virales

De no creer: la reina Isabel II ya sacó a la venta su propia marca de cervezas

Este nuevo lanzamiento parece estar vinculado con su esposo, el recientemente fallecido príncipe Felipe el pasado 9 de abril y quien era amante de esta bebida.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 09:40

La Reina Isabel II de Inglaterra acaba de lanzar una marca propia de cerveza fabricada con cebada orgánica cultivada en los terrenos de la finca real de Sandringham. ¡Esto desconcertó a más de uno en las redes sociales!

Tal como confirmó recientemente el portal The Times, el Palacio de Buckingham dijo que la reina de 95 años, se dedicó a la elaboración de esta bebida, que ya está disponible para la venta, ubicada en Norfolk.

La marca de la cerveza es Sandringham y viene en dos versiones inglesas. Una es del tipo "Best bitter" con 4,5 % de alcohol y otra de estilo "Golden IPA" (India Pale Ale), un poco más fuerte, del 5%. Sus etiquetas incluyen la foto ilustrada de una liebre y un faisán, animales silvestres que pueden ser vistos en los terrenos reales de la casa de campo de la realeza.

Aunque en cuestión de bebidas espirituosas es conocido que Isabel II se inclina por la ginebra, el desarrollo de esta cerveza parece estar relacionada con su esposo, el príncipe Felipe, fallecido el pasado 9 de abril y que era amante de esta bebida, detalla The Times.

Comentarios