virales

Tren de satélites de Elon Musk: Cuándo se verá en el cielo desde Argentina

Hace pocos días Elon Musk lanzó una nueva tanda de satélites a la órbita terrestre, con lo cual ya son más de 420 en total y pasan casi todos los días por el cielo argentino.
martes, 11 de mayo de 2021 · 07:43

El tren de satélites Starlink va a volcer a pasar por Argentina, tratándose de un verdadero espectáculo que vuelve locos a los argentinos.

Los dispositivos artificiales puestos en órbita para proporcionar mejor conectividad de internet van a poder verse otra vez hoy a las 19:06 desde la Ciudad de Buenos Aires principalmente.

Se espera que el clima lo acompañe, ya que el Servicio Meteorológico Nacional estima que cielo estará algo nublado, que no complicaría demasiado la visibilidad.

Esta nueva pasada que va a comenzar cuando el sol se haya escondido se va a extender por 5 minutos, según se pudo conocer. La posición va a ser: noroeste hacia el suroeste, mientras que sus posiciones serán: inicio 10º, máximo 49º y final 17º.

En la pasada de hoy del "tren de satélites" forma parte del proyecto Starlink, con el que el magnate Elon Musk quiere poner en órbita 12.000 satélites más para crear una red que va a dar servicios de internet de alta velocidad.

Más de

Comentarios