[video]

Tiktoker lamió esta criatura marina sin saber que era una carabela portuguesa mortal

Usuarios en las redes sociales muy alarmados informaron al autor del video de lo inconsciente que había sido por lo que hizo.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 08:32

Los usuarios hacen cosas imprudentes todo el tiempo en TikTok para sorprender a sus fans y tener más visualizaciones. Uno de ellos es un usuario Alexa Reed, conocido por publicar videos en los que interactúa con animales exóticos. ¡Mirá el video!

En uno de sus últimos videos, como vemos arriba, el joven se animó a lamer lo que parecía una medusa "inflada" en una playa. Reed se grabó a sí mismo sosteniendo y chupando a la criatura sin saber lo peligroso que era.

"Miren, chicos, una medusa todavía está aquí", comenta el "tiktoker" mientras sigue tocando al animal con el dedo. "Oh, Dios mío, es tan frío y tan viscoso, voy a recogerlo".

Tras pellizcarlo con los dedos, agrega: "Sí, es una medusa, miren lo grande que es. Y todavía se mueve, Dios mío, la voy a lamer". El video termina con Reed sacando la lengua listo para chupar a la criatura.

Usuarios alarmados informaron rápidamente al autor del video de lo inconsciente que había sido, explicando en los comentarios que el animal era, en realidad, una carabela portuguesa.

Con forma aparente de medusa, estamos hablando de una agrupación de diversos organismos del mar que en algunos países es conocido como un "terror flotante" por sus células explosivas punzantes y su veneno, que puede ocasionar enfermedades graves y hasta la muerte.

"Eso es una carabela portuguesa. Son diez veces más peligrosas que una medusa", dijo un usuario, mientras que otro advirtió que Reed "está jugando con su vida en este momento".

Comentarios