[video]

Cocinó una pizza sobre lava volcánica a 1000 grados y se volvió viral

El particular "menú" preparado por David García en una cocina improvisada en el volcán Pacaya de Guatemala, generó revuelo en las redes y los propios turistas. ¡Mirá!
jueves, 13 de mayo de 2021 · 13:56

El río de lava ardiente que fluye del volcán Pacaya, en Guatemala, fue usado por un emprendedor como "horno" para cocinar pizzas, generando polémica y curiosidad entre los turistas de la zona y los usuarios de internet. ¡Mirá!

El negocio Pizza Pacaya, creado por David García, un contador de 34 años, se hizo popular recientemente gracias a la extraña manera en la que prepara su menú estelar en uno de los tres volcanes activos de ese país, que empezó a hacer erupción nuevamente a comienzos de este año.

En los videos compartidos en las redes sociales, se puede ver al cocinero en un espacio improvisado terminando de colocar los ingredientes sobre una bandeja que soporta temperaturas superiores a los 1.000 grados. Luego, vestido de pies a cabeza con ropa protectora, acomoda la pizza entre las piedras ardientes.

"Muchas personas en la actualidad vienen a disfrutar de la experiencia de comer una pizza hecha a base de calor volcánico", dijo García al medio AFP. Dijo que cuando empezó su emprendimiento hace tres años no vendía muchos productos, pero ahora, gracias a la fama que obtuvo en las redes, los clientes no paran de llegar.

Valorar noticia

Comentarios