¡de no creer!

Perdió su anillo de casamiento y apareció encajado en el cuerpo de un pez

Este increíble suceso ocurrió a comienzos de este año en la isla Norfolk, Australia y ahora se conocieron los detalles. ¡Mirá la nota completa!
jueves, 13 de mayo de 2021 · 17:16

Nathan Reeves perdió su anillo de casamiento cuando estaba nadando en Emily Bay (isla Norfolk, Australia) y algunos meses más tarde un buceador lo encontró encajado en el cuerpo de un pez, tal como se puede ver en una serie de fotos, informa DailyMail.

A comienzos de este año, Reeves y su esposa, Suzie decidieron visitar la isla de Norfolk para saludar a su familia por las fiestas de Navidad. Un día nadando, el hombre se dio cuenta de que se había perdido su alianza.

"Trató de buscarlo y luego me dio la noticia y no estaba feliz", explicó al medio británico la mujer. "Siempre le digo que se quite el anillo antes de ir a nadar. Lo perdió un día antes de nuestro segundo aniversario de bodas", agregó.

"Solo me preocupa el pobre pececillo"

Al enterarse de lo ocurrido, los ciudadanos del lugar se unieron para ofrecer ayuda al matrimonio. Se abastecieron de redes, equipos de buceo, detectores de metales y barcos con fondo de cristal para tratar de encontrar el objeto perdido, valorado en unos 1.000 dólares. "Norfolk es realmente así de bueno", comentó Quintal.

Cinco meses después, una buceadora encontró el anillo cerca del cuerpo de una lisa, por lo que decidió notificar a la pareja. Aunque le preocupó ver así al pequeño pez, aclaró que le pareció que estaba en buen estado de salud. "El metal solo se puede quitar atrapando el pez con una red y sacándolo suavemente", agregó.

'Simplemente no podía creerlo. Tengo algunos amigos en la isla y están bastante convencidos de que lo encontrarán", declaró la mujer. Y agregó: "solo me preocupa el pobre pececillo". Por ahora Reeves y Quintal aún no pudieron regresar a la isla Norfolk.

Valorar noticia

Comentarios