el sueño de todos

Una empresa pagará 1500 dólares solo por dormir la siesta

Se trata de un proyecto que recluta personas de cualquier parte del mundo para dormir y luego hacer un completo informe. ¡Mirá!
viernes, 14 de mayo de 2021 · 10:18

Una empresa "explotó" en las redes sociales por pagar 1500 dólares a aquellas personas que duerman la siesta durante un mes para participar de un estudio e investigación sobre el sueño.

Se trata de la empresa Eachnight que está convocando a personas de todo el mundo para que duerman la siesta todos los días durante un mes y manden reportes para un estudio del sueño que busca encontrar beneficios y problemas que puede generar dormir la siesta en las personas.

Los postulantes que sean elegidos para el estudio recibirán un pago de 1500 dólares y el único requisito es ser mayor de 18 años y hablar inglés ya que los reportes que se hagan tienen que ser enviados  en ese idioma, en diferentes formatos.

“Durante 30 días, nuestros dedicados siesteros tendrán que participar en una serie de experimentos que pondrán a prueba diferentes teorías como la duración ideal de la siesta para sentirse renovado, los efectos de la siesta en los niveles generales de fatiga, y los efectos de la siesta en la memoria, la motivación y la productividad”, dijo Eachnight en el anuncio.

¡Pero apurate! La inscripción mediante este formulario termina el 31 de mayo.

Valorar noticia

Comentarios