[video]

Luchadora forzó a su rival con una increíble llave "kneebar", al debutar en la MMA

Taylor Mauldin es ahora la primera mujer que ganó la competencia usando la conocida técnica "kneebar" en la historia de la promoción. ¡Mirá el video!
lunes, 17 de mayo de 2021 · 10:04

La luchadora norteamericana Taylor Mauldin logró reducir con una insólita "llave" a su competidora Ambar De La Herran en el combate de artes marciales mixtas (MMA) llevado a cabo el pasado viernes en Sioux Falls (ubicado en Dakota del Sur, Estados Unidos), durante el evento LFA 107, tal como se aprecia en un video publicado en Twitter por la mismaorganización. ¡Mirá!

En las imágenes se puede ver cómo Mauldin realiza una llave denominada en inglés "kneebar", que consiste en agarrar la pierna del oponente con los brazos y piernas, para que la rótula apunte hacia el cuerpo del usuario.

"¡Lo hicimos! ¡Trajimos la victoria a casa!", dijo después en su cuenta de Instagram Mauldin, que también dio las gracias a la organización, a sus compañeros de equipo, familia y patrocinadores. "¡Esto es solo el comienzo!", agregó.

Mauldin ganó el combate en la primera ronda del que era su debut en la MMA. De hecho, se convirtió en la primera mujer que gana utilizando esa técnica en la historia de la promoción, y en el cuarto luchador en hacerlo desde 2017.

Con su bien colocado apodo "La ametralladora", la luchadora de 28 años está formada en Millennia, un gimnasio californiano que creó Lorenz Larkin, exluchador de la Ultimate Fighting Championship (UFC) y que ahora combate en peso mediano.

Valorar noticia

Comentarios