novedades #tecno

Como en Tik Tok, ahora Instagram te va a pagar por usar "Reels"

Una nueva aplicación está "a la caza" de los usuarios y para retenerlos de alguna manera va a pagarles como hacen otras plataformas. ¡Mirá!
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 16:30

Instagram lanzó Reels hace poco tiempo, su alternativa a TikTok. Ahora la red social de Facebook está desesperada por competir de con TikTok que decidió pagar a sus usuarios para que usen Reels.

Instagram busca superar a Tik Tok

Como cuentan en el portal The Phone Arena Instagram se está planteando promocionar su plataforma de videos cortos, Reels, pagándole a los usuarios por usarla y promocionarla.

Mientras buscaba novedades en el código back-end de la aplicación de Instagram, el ya reconocido leaker Alessandro Paluzzi encontró una nueva sección dentro de la app que deja ver que la red social se está planificando empezar a ofrecer recompensas monetarias a los usuarios de Reels para lograr promocionar esta plataforma y posicionarla mejor.

Para poder participar en este nuevo programa de recompensas, la red social pedirá a los usuarios que estén interesados en recibir estos beneficios económicos que compartan sus Reels favoritos y que promocionen estos entre todos sus seguidores, algo muy similar que Tik Tok o Kwai ya hacen.

Valorar noticia

Comentarios