¡hoy!

Guillermo Francella eligió a Córdoba para grabar la próxima película de Netflix

Hoy el actor graba en el casco histórico de la ciudad de Córdoba "Granizo", un importante largometraje que se podrá ver en la plataforma de streaming.
martes, 4 de mayo de 2021 · 09:31

El rodaje de la nueva película "Granizo", dirigida por Marcos Carnevale y protagonizada principalmente por Guillermo Francella, ya se llevó adelante en Buenos Aires y empieza a grabarse en la ciudad de Córdoba capital hoy martes. 

El rodaje se realizará en tres sets: el casco histórico de la calle 27 de abril; el tradicional Barrio Güemes, en el sector de las calles Fructuoso Rivera y Belgrano; y la calle Deán Funes, esquina Marcelo T. de Alvear (la reconocida Cañada cordobesa).

Foto: voydeviaje.com.ar

La filmación se va a extender hasta el día jueves, donde la producción va a hacer algunas imágenes entre las avenidas Colón y General Paz; en la Costanera, el estadio Mario Alberto Kempes y el Paseo del Buen Pastor.

La película va a contar la historia de un reconocido meteorólogo de la televisión que se convierte en el enemigo público número uno cuando falla al prevenir una terrible tormenta de granizo, lo que lo lleva a realizar una interesante búsqueda en el centro del país. ¡A esperar la producción terminada en Netflix!

Valorar noticia

Comentarios