novedades #tecno

Revelaron una curiosa función del iOS 15 de Apple para usuarios de videojuegos

La empresa describe la función como "una manera increíble de permitir a los jugadores capturar una gran batalla contra un enemigo, un movimiento combinado increíble o un fracaso épico".
viernes, 11 de junio de 2021 · 08:08

En la nueva versión del sistema operativo de Apple iOS 15 ahora hay una característica que permite grabar videos cortos en los juegos con los mandos para PlayStation 5 y Xbox Series X/S, publicó el sitio MacRumors.

En lugar de tener que recordar iniciar y frenar una grabación de pantalla, ahora los usuarios pueden pulsar de manera prolongada el botón compartir o crear en un mando de un juego compatible y el dispositivo va a grabar un video corto de la pantalla. La duración máxima es de 15 segundos.

Esta función también va a estar disponible en otros dispositivos, como iPad y computadoras Mac. La opción surgió con el lanzamiento de sistemas iPadOS 15 y macOS Monterey.

Apple describe la característica como "una manera increíble de permitir a los jugadores capturar una gran batalla contra un enemigo, un movimiento combinado increíble o un fracaso épico".

iOS 15, iPadOS 15 y macOS Monterey ya están disponibles en versión beta para usuarios desarrolladores y se van a lanzar públicamente en septiembre.

Apple presentó recientemente la nueva generación de su sistema operativo iOS 15 con muchas novedades para sus dispositivos. Una de las principales funciones del iOS 15 está en las videollamadas FaceTime, que van a estar disponibles para los usuarios de Android y Windows mediante una nueva versión web.

La nueva versión del iOS 15 va a mejorar la calidad de audio en videollamadas permitiendo eliminar el ruido ambiental para enfocarse en la voz del usuario.

Comentarios