virales

Un extraño pedido en "Change.org" incentiva al millonario Jeff Bezos a comprar y comerse a la Mona Lisa

Se trata de un desafío que tiene muchos millones de dólares de por medio, para que el fundador de Amazon compre la pieza artística milenaria y se la coma.
viernes, 11 de junio de 2021 · 09:43

Una rara petición en el reconocido sitio Change.org que alienta al prestigioso fundador de Amazon Jeff Bezos, a adquirir el cuadro de la Mona Lisa de Leonardo da Vinci y comérsela obtuvo mucha repercusión entre los usuarios de internet y en los últimos días explotó este raro pedido.

"Nadie se ha comido la Mona Lisa y creemos que Jeff Bezos tiene que tomar cartas en el asunto y hacer que esto suceda", dice la publicación dirigida al magnate de Estados Unidos y a la comunidad de la red social Reddit.

La solicitud creada inicialmente por Kane Powell ya recibió cientos de firmas, además de una importante cantidad de comentarios con ironía y bromas sobre la fortuna del multimillonario.

"¡Porque un hombre no debe tener hambre para comer!", publicó uno de los firmantes. "Juntos, podemos hacer que pase", dijo otro en Twitter.

Si bien el millonario hizo varias adquisiciones importantes en los últimos tiempos, como la compra de un superyate o apartamentos de lujo, entre sus planes no parece estar la famosa obra de arte, y mucho menos comérsela. Lo que sí planea hacer Bezos es viajar al espacio el 20 de julio en el cohete desarrollado por su empresa Blue Origin.

La Mona Lisa pintada por Leonardo da Vinci a comienzos del siglo XVI es propiedad del Gobierno de Francia y se exhibe en el museo del Louvre de París.

Valorar noticia

Comentarios