virales

Bebé de 10 meses compró una actualización de 10 mil dólares para un Tesla por jugar con un iPad

La madre no pudo deshacer la compra, ya que las políticas de la empresa automotriz no permiten reembolsos 48 horas luego de la transacción.
viernes, 18 de junio de 2021 · 08:25

Una mujer de Estados Unidos se volvió viral recientemente en TikTok por un video en el que muestra a su hijo de 10 meses, compró una actualización de software valuada en 10.000 dólares para su auto Tesla.

@stayfitstaylit

Well our son decided we needed the self driving package we debated on before ?????? #tesla #teslaworld #ohno #foryou #fyp

? Oh No - Kreepa

El particular accidente ocurrió mientras el bebé jugaba con el iPad de su mamá y ella estaba cocinando. El bebé accedió a la app de la empresa automotriz y presionó la opción para comprar un "paquete completo de conducción autónoma", relató la mujer, que en la grabación también compartió la confirmación de la compra que obtuvo desde Tesla, el comprobante de pago y una imagen de su hijo.

La compra fue descubierta tiempo después, cuando apareció registrada en su cuenta bancaria. Desgraciadamente, la perjudicada no pudo deshacer la compra realizada por el pequeño, ya que las políticas de Tesla no permiten hacer reembolsos  de dinero una vez pasadas más de 48 horas luego de la adquisición de sus productos.

El video fue publicado a comienzos de esta semana y tenía 1,8 millones de visualizaciones, más de 2.000 comentarios y cerca de 221.000 me gusta.

 

Más de

Comentarios