[video]

Encontraron una "cápsula del tiempo" del año 1964, un anuario que le perteneció a una mujer popular

Un curioso video transportó a miles de usuarios de Tik Tok hacia la vida en la escuela secundaria en Staples. Mirá los detalles.
martes, 22 de junio de 2021 · 17:58

Un hombre desenterró un antiguo anuario del año 1964 que perteneció a una popular joven de un colegio del estado de Connecticut (Estados Unidos) y lo comparó con una cápsula del tiempo al mostrar su emotivo contenido en internet.

@billy.holt

@snmfitnesssolutions #DADMOVES #goodpoint #unboxinghistory #divingwithbilly #vintage #vintagevibes #old #historytiktok #history #timecapsule #memory

? You're As Pretty As A Picture - Al Bowlly

Billy Holt se dirigía a la venta de una cassa con su colega Sean cuando se encontraron con el particular objeto, un anuario que transporta décadas al pasado dejando ver cómo era la vida en la escuela secundaria Staples, ubicada en la localidad de Westport.

"Siempre es tan valioso desempaquetar la historia y apreciar los recuerdos abandonados de alguien", dijo Holt en TikTok mientras da un breve vistazo las páginas del anuario en blanco y negro.

El libro comienza con un mensaje del director de la institución Stanley H. Lorenzen. A continuación, constan diversos escritos a mano junto a las fotos de estudiantes, en los que se dirigen con cariño a la propietaria, una joven llamada Connie.

El video también muestra a los alumnos participando en deportes como hockey e incluso en una obra de teatro. "No podemos olvidar lo genial que fue ver esta cápsula del tiempo con estas notas personales en el interior. Claramente se podía ver que la dueña de este anuario, su nombre era Connie, era muy popular", añadió.

Valorar noticia

Comentarios