virales

Se volvió "multimillonario" en pocas horas luego de invertir 20 dólares en la criptomoneda "Rocket Bunny"

Un error en una de las plataformas de compra y venta de monedas virtuales convirtió a este usuario en multimillonario por algunas horas. ¡Mirá por qué!
martes, 22 de junio de 2021 · 17:47

Christopher Williamson, residente de Manchester (Estados Unidos), invirtió 20 dólares en la criptomoneda Rocket Bunny sin pensar que cuando despertara al otro día su inversión iba a valer ¡más de 1,4 billones de dólares!

Conmocionado, Williamson intentó vender todas esas ganancias, pero ya no le figuraba el mismo valor cuando intentaba mover el dinero a otra billetera digital, por lo que decidió contactar con los representantes de la web Coinbase, la popular plataforma de compraventa de criptomonedas que había usado.

"Voy a necesitar que alguien me explique qué diablos está pasando y me envíe un cheque. Tengo un megayate con forma de pingüino esperándome", publicó el usuario en un tweet dirigido tanto a la cuenta oficial de Coinbase como a la de la criptomoneda Rocket Bunny.

En un correo enviado luego a Coinbase y compartido con el portal Fox 5, el "multimillonario" afirmó al equipo de la plataforma que si se decidían a pagarle, los invitaría a todos a su megayate, cuya construcción pensaba encargar a medida con forma de pingüino.

Todo parece haberse quedado en un sueño virtual. "El pingüinoyate puede que tenga que esperar", le dijeron desde Coinbase dos días más tarde, explicando que se trató de un "error de visualización" que trataban de reparar y que no reflejaba la cotización real de la criptomoneda.

Recientemente el "error de visualización" le mostró que sus reservas de Rocket Bunny se habían multiplicado hasta los 173 billones de dólares, pero Williamson no podía hacer ninguna operación, porque su cuenta quedó temporalmente congelada mientras el equipo técnico trabajaba en su caso para solucionarlo.

El hombre denunció que Coinbase le respondió solo después de que su historia recibiera una amplia cobertura mediática y que, por mucho que lo intentara, no podía mover su Rocket Bunny para convertirlo en Ethereum.

"Pude mover Ethereum, pero cada vez que intento mover la criptomoneda Rocket Bunny funciona mal y no me deja hacerlo. Otra vez ninguna ayuda de Coinbase. Es como si me hubieran puesto en la lista negra", dijo Williamson al portal Newsweek, destacando que el inconveniente no tiene que ver con Rocket Bunny, sino únicamente con la plataforma de compraventa.

Valorar noticia

Comentarios