virales

Le regaló una prueba de ADN a su mamá "medio iraquí" y descubrió un secreto familiar

"Nunca en un millón de años hubiera pensado que este sería el resultado", contó la usuaria, confesando que la situación "acaba de devastar" a su madre.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 17:29

Un usuario de la red social Reddit contó cómo cambió la vida de su mamá al regalarle una prueba de ADN que reveló un gran secreto familiar.

Su madre, nacida en Polonia del matrimonio de una polaca y un inmigrante de Irak, pidió que le regalen una prueba con motivo del Día de la Madre. La mujer, la mayor de los ocho hermanos, era acosada en Polonia cuando era niña por ser medio iraquí, pero posteriormente "se volvió extremadamente orgullosa" de sus raíces, cuenta la usuaria. 

Sin embargo, cuando llegaron los resultados de la prueba, descubrieron con sorpresa que la mujer era "100 % europea". Aunque la hija intentó convencerle de que solo se trataba de un error, la madre, "visiblemente molesta", terminó llamando a su hermana que vive en Polonia.

Esta, a su vez, "interrogó" a la abuela, quien terminó confesando que en la época en que fue concebida su hija tenía un novio polaco, y el intervalo de tiempo entre este y su relación con el iraquí "era muy corto", por lo que "nunca estuvo realmente segura" de quién era su padre.

"Nunca en un millón de años hubiera pensado que este sería el resultado", afirmó la usuaria, que recordaba que su mamá pensó durante toda su vida que era medio iraquí, mientras que ella misma también estuvo siempre "orgullosa" de su ascendencia e incluso mantuvo contacto con algunos de sus primos en Bagdad. 

"Toda esta situación acaba de devastar a mi madre y no está segura de si quiere contárselo a su padre o no", afirmó el usuario de Reddit. "En mi mente, él sigue siendo mi abuelo y sigue siendo su padre, pero no puedo evitar sentirme horrible por ser quien compró la prueba", agregó.

Valorar noticia

Comentarios