virales

Revelaron que la mujer que "dio a la luz" a 10 bebés, ¡no estaba embarazada!

Gosiame Thamara Sithole acaparó la atención de los medios hace unas semanas cuando dio la noticia de su parto múltiple.
jueves, 24 de junio de 2021 · 08:50

Una mujer sudafricana de 37 años llamada Gosiame Thamara Sithole y que captó la atención de muchos medios en el mundo entero a comienzos de junio luego de saltar la noticia de que había tenido 10 bebés, en realidad jamás estuvo embarazada, tal como lo revelaron hace pocas horas las autoridades locales.

Al hacerse viral la información, el Gobierno de la provincia de Gauteng lanzó una investigación para aclarar lo sucedido y verificar el reporte inicial del medio local Pretoria News, que fue uno de los primeros en dar esta falsa información.

"Los médicos han establecido que la Sra. Sithole no ha dado a luz a ningún bebé últimamente. También se ha establecido que no estaba embarazada en los últimos tiempos", detalla el portal local News24.

La Policía de la región llegó a arrestar la semana pasada a Sithole por sus declaraciones sobre su supuesto parto, publica IOL.

Después, la mujer fue llevada el 18 de junio al hospital de la ciudad de Tembisa para evaluar su estado mental. Aunque inicialmente se preveía que la afectada pasara 72 horas allí, los médicos recomendaron extender su estancia durante una semana más.

Comentarios