virales

Conocé a "Fedia", el gato ruso que está "siempre sorprendido" y se hizo viral

Cuando nació, era un animal débil y enfermo, con alergias y complicaciones en su vista, patas traseras y problemas de coordinación. Hoy es toda una estrella de las redes.
viernes, 25 de junio de 2021 · 09:00

El gato de Rusia Fedia de la región de Rostov se convirtió en una estrella de las redes y protagonizó docenas de publicaciones en medios de diferentes países por su particular aspecto y sus ojos que hacen que parezca siempre "sorprendido".

Natalia Zhdánova, su dueña que se encarga de sus redes sociales, dijo que un día, una gata de la calle llegó a su patio. Más tarde, tuvo dos crías, una de los cuales era Fedia: un felino débil y enfermo, que además, tenía alergia, problemas en sus ojos, en sus patas de atrás y de coordinación.

La familia no sabe si su aspecto físico se debe a un trastorno de genes o si su madre, que murió después, lo había dejado caer desde una importante altura. De todas maneras, decidieron quedárselo, ya que sospechaban que nadie querría adoptarlo. 

Además, el gato de los vecinos, llamado El Guapo, "adoptó" al curioso Fedia. Lo lamía y lo cuidaba todo el tiempo, convirtiéndose en una figura familiar para el animal. Los dos se hicieron muy amigos, y El Guapo, con el permiso de los vecinos, también 'se mudó' a vivir con la familia. 

Con el tiempo, Fedia se volvió en un gato cariñoso, inteligente y su salud mejoró considerablemente. 

Ahora ya tiene más de 70.000 seguidores en TikTok y más de 4.600 en Instagram, además de aparecer en noticias y videos en medios de Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Austria, Alemania y muchos otros más.

Valorar noticia

Comentarios