[video]

Horror en Miami: revelan video de cómo trabajan bomberos y rescatistas en el edificio derrumbado

A través de las redes los efectivos viralizaron imágenes de las tareas que llevan a cabo minuciosamente en la zona del estacionamiento.
viernes, 25 de junio de 2021 · 08:02

Un parte de un edificio de 12 pisos próximo al mar se derrumbó en Miami la madrugada de ayer, causando la muerte de al menos una persona y atrapando a los habitantes del condominio entre escombros y varillas dobladas. 

Los rescatistas y bomberos sacaron a decenas de personas que sobrevivieron y están buscando a otras tantas más.

Hasta la tarde de ayer se desconoció el paradero de casi 100 personas, dijeron las autoridades del lugar, incrementando los temores de que el número de muertes subiera drásticamente. Pero los funcionarios no saben cuántas personas estaban en el lugar cuando se derrumbó cerca de la 1:30 AM (hora local).

Luego de 15 horas de trabajo, los rescatistas viralizaron el video en Twitter en el que mostraron cómo trabajan en el subsuelo del edificio en una zona de estacionamiento, inundado.

“Están trabajando en el estacionamiento del sótano en Champlain Towers. Los bomberos continúan trabajando para localizar posibles víctimas, mientras se enfrentan a daños graves y condiciones cambiantes en el estacionamiento”, agregaron en Twitter junto al video.

Comentarios