[video]

Descubrieron en su casa una habitación oculta con curiosas fotos y objetos escondidos entre las paredes

El hallazgo de los objetos dejados por los antiguos dueños tuvo lugar hace años, mientras la pareja remodelaba su nuevo hogar.
martes, 29 de junio de 2021 · 18:52

Cuando una casa antigua es remodelada pueden aparecer algunas sorpresas durante este trabajo: desde imperfecciones no contempladas hasta viejos objetos dejados por los dueños anteriores.

Pero tal y como lo mostró una mujer en TikTok, a veces estos hallazgos pueden ser desconcertantes.

@kammee0508

Picture found in the wall! #creepyhouse #Remodel #Oldhouse #homeimprovement

? original sound - Kam Mee

Tal como relató Kam Mee en la red social, mientras su esposo estaba remodelando su hogar hace cuatro años, se vieron sorprendidos al encontrar una habitación oculta detrás de un gran muro. Pero fue lo que encontraron al interior de las paredes que removieron lo que los sorprendió.

Dentro de las mismas paredes encontraron una serie de fotos antiguas, incluyendo una que "causó pesadillas" a la tiktoker, y en la que se ve a un hombre sin cabeza que posa junto a un niño.

@kammee0508

#thisoldhouse #homeimprovement #Oldhouse #Remodel #Foster

? Call me - 90sFlav

"Cómo eliminar ese molesto reflejo cuando uno usa lentes", se puede leer al reverso de la escalofriante foto.

Además de las fotos, la pareja identificó una credencial de una asociación para estudiantes, un regalo de Navidad dejado por los dueños de antes, y cartas escritas a mano en la década de 1960.

@kammee0508

#creepyhouse #Remodel #Oldhouse #homeimprovement ? Creepy - Drone Attacks

Hasta el momento, la mujer no pudo conocer la fecha precisa en la que su casa fue construida, aunque las estimaciones de sus vecinos dicen que tiene 80 años.

 

Valorar noticia

Comentarios