actualidad

Ató sábanas para escapar del hotel en el que hacía la cuarentena ¡y fue atrapado por la Policía!

El implicado llegó a la ciudad de Perth (Australia Occidental) este lunes, pero le negaron la entrada en dicho estado por no cumplir con los requerimientos de entrada,
martes, 20 de julio de 2021 · 16:18

Un hombre de 39 años, residente de Queensland, Australia, fue arrestado hoy martes por la Policía local después de intentar escapar por la ventana del hotel donde hacía la cuarentena que cumplía en Perth (Australia Occidental), tal como lo informó en su cuenta de Facebook el órgano de seguridad.

El hombre aparentemente utilizó sábanas atadas entre sí para descender del cuarto piso del alojamiento.

El ciudadano llegó a la ciudad desde Brisbane hace pocas horas, pero se le negó la entrada a Australia Occidental por no cumplir con los requerimientos sanitarios de ingreso establecidos para luchar contra la pandemia de coronavirus; por lo que se le solicitó abandonar el estado en 48 horas y se lo envió a un hotel hasta que tomara su vuelo.

Sin embargo, el hombre eligió saltarse las normas y pudo huir del hotel en cuestión. La Policía tardó 8 horas en encontrarlo. Al ponerlo bajo custodia, le hicieron un test de COVID-19 que dio negativo, y fue culpado de saltarse las órdenes y facilitar información falsa.

Comentarios