virales en la red

Crearon un vestido de novia usando 1500 tapabocas reciclados

Una modelo vistió el diseño del creador Tom Silverwood por el Puente del Milenio y los exteriores de la catedral de San Pablo, en Londres.
martes, 20 de julio de 2021 · 16:07

El diseñador Tom Silverwood creó un vestido de novia blanco con 1.500 barbijos reciclados, publicó recientemente en su página web Hitched, la empresa organizadora de bodas que encargó este modelo en Londres (Inglaterra, Reino Unido).

La modelo Jemima Hambro fue la encargada de vestir el particular vestido por las calles de Londres, concretamente por el Puente del Milenio y los exteriores de la catedral de San Pablo, donde algunas personas le hicieron fotos.

Se indica que, dado que los tapabocas quirúrgicos no pueden ser reciclados de forma normal, buscaron una manera sostenible de reusarlas. Asimismo, quisieron aprovechar la oportunidad para aplaudir que vuelvan a celebrarse en Inglaterra bodas sin restricciones por la pandemia del COVID-19.

"Estamos encantados de que las bodas regresen a Inglaterra sin restricciones legales", comentó Sarah Allard, redactora del medio Hitched. "Queríamos crear una prenda que no solo simbolizara lo lejos que hemos llegado, tanto como industria unida y como nación, ¡sino que también dé un buen uso a esas mascarillas sin usar!", agregó.

Asimismo, la mujer recomendó tanto a las parejas como a los invitados que, si bien ya no es obligatorio usar tapabocas, sigan su criterio en el día de la boda. "Estamos ansiosos de ver bailes, abrazos y reencuentros felices una vez más", dijo.

Desde el comienzo de la pandemia, solo en el Reino Unido se cree que 375.000 parejas se vieron afectadas por la situación sanitaria, así como unas 400.000 personas que trabajan en la industria de los casamientos.

Valorar noticia

Comentarios