virales en la red

Un hombre utilizó la boca de un caimán para poder abrir una lata de cerveza

Luego de lograr que el animal abriera sus fauces, la persona introdujo rápidamente la bebida e hizo que la abra con sus dientes.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 08:03

Un ciudadano de Florida (Estados Unidos) que se dispuso a usar a un caimán para que le ayude a abrir una lata de cerveza se hizo viral en internet gracias a un video que ya superó el millón de vistas y causó furor entre los usuarios de las redes sociales. ¡Mirá!

El video llamado "Un día normal en Florida" muestra algunas personas dando un paseo en lancha cuando uno llama la atención de un reptil, salpicando el agua con una mano y dándole palmadas en el hocico.

Cuando el animal abre sus fauces, el hombre introduce la bebida y consigue agujerearla con sus dientes en pocos segundos. Después de abrir la lata de forma poco tradicional, se la pasa al compañero, quien empieza a tomar de la lata.

Este pequeño clip recibió cientos de comentarios, muchos de los cuales festejaron el truco, ya que al parecer el caimán no resultó afectado o lastimado. "Abrir una cerveza con sus colmillos es realmente asombroso", señaló un usuario.

Pero otro grupo de usuarios de redes sociales fue crítico recordando que este tipo de acciones pueden ser riesgosas para los animales y las personas.

"No estoy seguro de que beber de una lata perforada por el diente de un caimán de pantano sea una muy buena idea", dijo otro haciendo referencia a posibles enfermedades que podría transmitir el animal.

Comentarios