[video]

Rastreó al ladrón de su auto y lo detuvo ¡en una barbería!

Aunque la mujer pudo detener a la persona que robó su vehículo, ahora se enfrenta a cargos criminales por asalto. ¡Increíble!
jueves, 22 de julio de 2021 · 11:25

Una mujer de Estados Unidos pudo dar con el paradero dhombre que había robado su auto a través de las redes sociales y lo enfrentó en una barbería, publicó el portal The Detroit News.

Cuando su Mercedes Benz fue robado de un estacionamiento en Detroit (EE. UU.) el pasado 12 de julio, Bianca Chambers, de 32 años, se decidió por actuar por su cuenta para castigar al delincuente. La tarde del día de robo, encontró su auto a 6 kilómetros del estacionamiento donde fue robado y, como no sabía cuánto tardaría en llegar la Policía, decidió seguir al ladrón.

"Este chico tiene la audacia de conducir el coche justo por el mismo vecindario donde lo robó", dijo la mujer.

Pero aaunque logró localizar al hombre cerca del negocio que ella tiene, el individuo ya había desaparecido cuando llegó la autoridad.

El 14 de julio, los usuarios de redes sociales le comunicaron que su auto se encontraba cerca de una barbería del lugar. Al ver el Mercedes estacionado, Chambers cortó todas las gomas para que el ladrón no pudiera salir.

Los videos, publicados por la mujer en su cuenta personal de Facebook, muestran a ella irrumpiendo en el salón y confrontando al hombre.

"Lo siento, ¿es tuyo ese Benz de allí?", dijo Chambers algunos segundos antes de lanzarse al ladrón. 

Aunque la mujer pudo detener al individuo, gracias a la ayuda de empleados y clientes de la barbería, ahora se enfrenta a cargos criminales por asalto.

Pero asegura que no se arrepiente de lo que hizo, a pesar de que su audacia le costó 4 neumáticos.

"Solo me enojé después de ver a este hombre conducir mi coche. No quería que escapara otra vez", finalizó Chambers.

Comentarios