tendencias

Este es el emoji de WhatsApp que generó polémica

Todos los emojis de WhatsApp tienen un significado distinto. En el caso de los corazones, cada color representa un sentimiento distinto y el que más genera incertidumbre es el marrón.
viernes, 23 de julio de 2021 · 18:54

WhatsApp brinda una gran cantidad de emojis, pero muchos de ellos son mal utilizados por las personas porque se desconocen sus verdaderos significados.

Así es el caso de los corazones de colores que si bien todos tienen como finalidad demostrar amor a través de estos iconos, lo cierto es que cada color representa una temática distinta.
 
La mejor forma de saber el significado de los emojis es consultar la Emojipedia, donde hay una lista completa de los emojis con su descripción y significado oficial.

Uno de los más consultados en WhatsApp es el corazón de color marrón y dijeron que su uso es para demostrar sentimientos hacia la tierra, la naturaleza, la unión y la fuerza. 

¿Por qué este emoji causó tanta polémica?

El corazón marrón fue polémico en WhatsApp porque algunos usuarios interpretaron el significado de este emoji desde un lado racista, pero el significado no es ese. De hecho, uno de las interpretaciones más comunes que se le atribuye es el vinculado con el chocolate, por su similitud en el color, usándose mucho en San Valentín.

Comentarios