virales en la red

Una nueva tendencia gastronómica para conocer Japón "en una caja"

Disfrutar la cultura de Tokio a través de sus comidas y golosinas curiosas es posible mediante un formato atractivo en el que cualquier fanático de los nuevos productos puede obtener. ¡Mirá!
lunes, 26 de julio de 2021 · 08:50

La manera de llegar hasta Japoón en formato de "caja" ya es factible, y con muchas sorpresas en cuanto a gastronomía. Los más curiosos y fanáticos de esta cultura oriental seguro lo van a entender.

Y es que TokioTreat lanzó un formato atractivo para poder degustar comidas dulces y saladas de Japón directamente en tu casa. Las cajas que la empresa elabora y selecciona mes a mes son muy variadas e incluyen desde postres, caramelos, bebidas y galletas, hasta platos salados como el Ramen.

Comer dulces y curiosidades todos los meses es una gran oportunidad para poder llegar a la cultura que Tokio tiene y es tan sencillo como acceder a su web y hacer el pedido. El procedimiento es realmente simple si estás interesado en probar estas cajas de golosinas de Japón:

  1. Ingresá a la web de TokioTreat.
  2. Registrate, completando todos tus datos.
  3. Elegí la caja que más te guste y pedila.

Recordá que no es necesario suscribirse todos los meses si solo querés probar una caja. Podés solicitarla un mes y si te gusta el formato, contenidos y selección de productos que recibiste, podés tener tu caja todos los meses.

¡Probá este formato, elegí lo más rico para agasajar a tus seres queridos y viajá al "otro lado del mundo" tan fácil como con un clic.

Accedé a la web de TokioTreat desde acá y probalas.

 

Comentarios