virales

La "muerte" merodea en un lago para espantar a visitantes que dejan basura tirada

El lugar era visitado por aficionados a los pícnics que dejaban grandes cantidades de residuos. Pero desde la llegada de esta "parca", está desierto. ¡Mirá!
miércoles, 28 de julio de 2021 · 11:12

Una vecina de la localidad de Oktiábrski en Moscú registró con fotos una figura de la muerte sentada en una canoa con guadaña y una caña de pescar que encontró en medio de un lago de la región rodeado de bosques.

Victoria, la fotógrafa, se encontró con la tétrica instalación tras acercarse al lugar en bicicleta con la idea de darse un chapuzón, pero tras el susto rápidamente cambió de parecer, según relató a los medios locales.

Luego, otra residente del área que frecuenta el parque para trotar por las mañanas conjeturó con que la parca fue colocada allí en mayo de este año por los vecinos de otra localidad cercana para mantener alejados a los amantes de ir de los pícnics, que siempre dejaban grandes cantidades de basura tanto en la orilla y en el agua.

Y aparentemente, el truco generó el efecto buscado, ya que desde ese momento el lugar permaneció limpio y desierto. ¡Un gran logro!

La figura con capucha resultó tenebrosa a tal punto que nadie se animó hasta ahora a acercarse para saber de qué está hecha e incluso dio lugar a un mito urbano, según la cual se trata de un cadáver real al que los autores de un particular crimen disfrazaron como a la muerte.

Valorar noticia

Comentarios