actualidad

Este gato estuvo 52 días encerrado en una casa sin comida y sobrevivió de milagro

Lo único que tenía cerca el animal durante su cautiverio fue papel y las gotas de agua de la canilla, pero logró salir con vida.
martes, 31 de agosto de 2021 · 16:48

Un gato estuvo 52 días encerrado en una casa vacía de la ciudad neerlandesa de Schiedam sin tener agua o comida, sin embargo, pudo sobrevivir.

El lugar en el que lo dejaron atrapado hace más de un mes y medio fue vendida en una subasta de hace muy poco tiempo, y los nuevos dueños se llevaron una sorpresa al abrir la puerta durante una primera visita que hicieron.

Desde la casa rápidamente salió corriendo un gato agotado por el encierro. Lo encontraron la noche del sábado 21 de agosto, y por suerte el felino terminó en las manos de los veterinarios que lo bautizaron como "Finn".

Después de pasar tanto tiempo encerrado, terminó muy delgado y le tuvieron que someter a terapia. De milagro, resultó que estaba sano, aunque, tal como confesaron desde la ambulancia para animales al medio local Rijnmond, Finn está bastante enojado por su confinamiento y ocasionalmente se muestra muy arisco con sus cuidadores por miedo.

En las heces del animal se encontraron pedazos de papel que posiblemente comió buscando algo de alimento. Tampoco tenía agua en aquella casa, pero como es imposible sobrevivir sin agua durante todo ese tiempo, se cree que el felino lamía las gotas filtradas de alguna canilla.

Valorar noticia

Comentarios