virales en la red

Este bombero de Rusia logró mover un avión de 65 toneladas

En tan solo 45 segundos Innokentiy Vesélov pudo movilizar un Boeing avión 17 metros y 6 centímetros, algo que determina un récord mundial posiblemente.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 08:07

El bombero Innokentiy Vesélov, pudo mover recientemente un avión Boeing 737-800 de 65 toneladas de peso en el aeropuerto de la ciudad de Krasnoyarsk (Rusia), según reportaron los medios locales.

Al lograr mover la aeronave 17 metros y 6 centímetros en tan solo 45 segundos, el atleta marcó un récord de Rusia y podría haber batido el mundial, lo que se va a conocer después de que sean examinados todos los datos existentes hasta la fecha.

En los videos publicados en las diferentes redes se puede ver cómo Vesélov logra mover el avión tirando de una cuerda, llegando a acelerar el paso en un momento.

"La dificultad está entre 7,5 y 8 sobre 10. Podría haber sido más difícil. Creo que todavía se puede mejorar el resultado un poco más tarde", dijo el bombero.

Además, agregó que se preparaba para este suceso, moviendo su propio vehículo con el freno de mano puesto, y espera poder mover un avión aún más grande.

Valorar noticia

Comentarios