virales

Encontró una antigua bodega llena de comida debajo de su nueva casa

Luego de difundir en TikTok lo que pasó, sus seguidores la alentaron a probar lo que encontró, a lo que ella respondió que generalmente es "bastante aventurera", pero le daba asco.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 09:45

Kira Wennerstrom, una mujer residente de Colorado (Estados Unidos), hizo un increíble descubrimiento bajo el piso de la casa a donde recién se había mudado.

Wennerstrom había estado compartiendo en sus redes los avances del local de artículos segunda mano que pretende armar en su nueva residencia. Eso estaba haciendo cuando, al levantar una antigua alfombra del piso, descubrió que abajo de lla había una escotilla de madera que llevaba a unas escaleras tenebrosas. Al final de los escalones se levantaba una misteriosa puerta.

@kira.wennerstrom

c. 1900s cellar #fyp? #fyp #cellar #creepy #coraline #scary

? Scary - Background Sounds

Atónita, preguntó a sus seguidores de TikTok si tenía que entrar o no. Muchos la alentaron a hacerlo, por lo que finalmente decidió recurrir a su papá para que la ayudara a limpiar todo el polvo que bloqueaba la puerta. Cuando pudo abrirla y entró al pequeño espacio del otro ladó, se quedó todavía más sorprendida.

Había una antigua bodega abandonada, llena de frascos y latas con alimentos de todo tipo, para elegir. La comida estaba cubierta de moho y no podía ser ingerida.  

@kira.wennerstrom

1900s cellar under my apartment pt.2 #fyp? #fyp #scary #exploring

? Amityville Horror - Scary Halloween Sound Effects - Halloween Sound Effects

Luego del hallazgo, dijo que no estaba segura del propósito para el que fue construida inicialmente esa bodega, pero que parecía que entre 1950 y 1970 había sido usada para guardar alimentos.

@kira.wennerstrom

Reply to @notsimmii I still have a lot to explore down there, but here's a little update:) #explore #fy #cannedfood #1900s #cellar #MakingTheCut ? Galaxy - Benny G Music

Los seguidores de Wennerstrom la incentivaron a que probara algo de toda esa comida, a lo que ella dijo que normalmente era "bastante aventurera", pero que si lo hiciera se "enfermaría de botulismo". 

Valorar noticia

Comentarios