virales

Una empresa ofrece 1300 dólares por ver 13 películas de terror en solo 10 días

El objetivo de la campaña es determinar si estos contenidos de alto presupuesto pueden asustar más que aquellos que se graban con bajo presupuesto.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 04:05

La empresa financiera de Estados Unidos Finance Buzz dará 1.300 dólares a quien sea seleccionado para ver 13 películas de terror  en el transcurso de 10 días.

La empresa se propone así averiguar si, dentro de ese género, los filmes de alto presupuesto provocan más temor que los que se hacen con poca financiación.

Para determinarlo, se monitoreará el pulso del afortunado (o desafortunado) espectador mientras ve cintas de mayor o menor presupuesto. Además del premio, el elegido va a recibir un bono de 50 dólares "para cubrir los gastos de alquiler y financiar su fiesta del miedo".

Las personas que quieran participar pueden mandar sus solicitudes hasta el 26 de septiembre, y deberán cumplir 2 requisitos: ser mayores de 18 años y vivir en Estados Unidos La empresa va a anunciar el 1 de octubre el nombre de la persona elegida, que va a quedar obligada a ver todas las películas entre el 9 y el 18 del mismo mes. Su única otra obligación va a ser clasificar las películas según crea que hayan necesitado más o menos presupuesto para producirlas.

1
1

Comentarios