virales en la red

Detuvieron a dos hombres que intentaban contrabandear 1 kilo de oro en forma de prótesis dental

Los individuos ocultaban el metal precioso en sus cavidades bucales, así como una cadena metálica.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 05:52

La Unidad de Inteligencia Aérea del Departamento de Aduanas del Aeropuerto de Delhi en la India incautó recientemente casi un kilo de oro que estaba oculto en la dentadura de dos hombres uzbekos que acababan de llegar desde Dubái, tal como publicaron las autoridades locales el 10 de septiembre en su cuenta de Twitter. 

Por supuesto, los contrabandistas fueron detenidos.

"Los agentes de Aduanas de AIU del Aeropuerto Internacional Indira Gandhi detuvieron a dos ciudadanos uzbekos el 28 de agosto por la noche procedentes de Dubai en el Canal Verde. Durante el registro, se recuperaron 951 gramos de oro en forma de prótesis dentales y una cadena metálica de su cavidad bucal", dice un comunicado.

Últimamente el servicio de Aduana de la capital india encontró varios casos parecidos a este. Por ejemplo, a la noche de la misma jornada que sucedió este incidente, un hombre de la India fue arrestado luego de que intentó pasar de contrabando 1,8 kilos de oro en forma de pasta marrón, oculta en los bolsillos de sus pantalones. Además, el 9 de septiembre, los aduaneros apresaron a dos personas que llevaban casi 1,4 kilos de oro en forma de pasta, escondido en su ropa anterior.

 

Valorar noticia

Comentarios