virales

Este gato se durmió de manera adorable contra una pared y se volvió viral

Usuarios de redes sociales vieron que el minino era perfecto para representar situaciones tan cotidianas como quedarse dormido en medio de una película o luego de meditar demasiado sobre algo.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 11:40

Un usuario de Twitter (@necode67) compartió a principios de mes en la red social la foto de un gato que se convirtió en un popular meme por su particular postura contra la pared.

Con sus ojos cerrados, panza arriba y una pata sobre la otra, como si se la estuviera cansado, el animal le hizo recordar al autor la sensación que a muchos les queda en el brazo después de aplicarse la vacuna contra el COVID-19. "Gato con una reacción adversa [a la vacuna]", fue el título de su foto.

Su tweet, publicado el 6 de septiembre, ya tiene más de 438.000 likes y fue compartido cerca de 103.000 veces. Muchos usuarios compartieron el sentimiento del autor de la imagen, pero también vieron que el animal era perfecto para graficar momentos tan cotidianos como quedarse dormido en medio de una película, una conversación aburrida o luego de meditar mucho sobre algo.

"Los papás, dos minutos después de sentarse en el sofá", fue uno de los comentarios en Twitter.

Valorar noticia

Comentarios