actualidad

¿Qué significa este emoji de WhatsApp y cuándo usarlo?

Esta particular cara es parte del nuevo pack de emojis que se van a habilitar en la app durante las próximas semanas. Conocé el significado oficial.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 11:48

Los emojis son un complemento clave en los chats de WhatsApp desde que surgió como mensajería instantánea. Si bien los iconos más antiguos son una combinación de signos de puntuación y letras básicas, hoy, son diseñados por profesionales en la materia y ofrecen una gran variedad de expresiones, algunas que existen en la realidad y algunas que no.

Este es el caso del emoji de la cara derretida que va a llegar a WhatsApp en pocos días, cuando su nuevo pack de rostros, animales, símbolos y banderas se vaya sumando a las cuentas de sus 2.000 millones de usuarios a nivel global. Acá te revelamos qué quiere decir y cómo vas a poder utilizarla en tu día a día.

¿Qué significa el emoji de la cara derretida?

El "Melting Face", como se la denomina oficialmente, está creada para expresar sarcasmo. Por otra parte, también sirve para hablar de un calor extremo que da la sensación de derretimiento. También se le puede dar un uso metafórico, y hablar de vergüenza o una sensación que nos hunde de a poco. ¿Qué te parece?

Comentarios