¿Lo sabías?

Netflix reveló cuáles son sus contenidos más vistos de todos los tiempos

La empresa mostró un documento oficial que fue preparado para una conferencia, donde se muestran las películas y series arrasadoras desde el lanzamiento de la empresa al mercado. ¡Mirá!
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 03:27

Durante la reciente Conferencia de Código de Netflix en Beverly Hills (Estados Unidos) se reveló por primera vez el ranking de las películas y series más populares de la plataforma basándose en la cantidad de horas consumidas por los usuarios.

El codirector ejecutivo de Netflix, Ted Sarandos, dejó ver una diapositiva que enlistaba los 10 programas más visualizados en sus primeros 28 días después del lanzamiento.

La ganadora que arrasó fue la primera temporada de la serie romántica de ocho episodios Bridgerton, con 625 millones de horas vistas, que fue seguida por la cuarta temporada de "La casa de papel" con 619 millones de horas. ¡Una locura!

Por otra parte, la película más popular dentro del género suspenso del 2018 fue "Bird Box", protagonizada por Sandra Bullock, con 282 millones de horas vistas.

Sarandos habría dicho que el puesto de Bridgerton podría ser pronto quitado por "El Juego del calamar", un programa coreano lanzado hace poco más de una semana que ya es tendencia mundial.

Un otro ranking revelado por Sarandos durante la mencionada conferencia mostró los programas más populares por el número de usuarios que los habían visualizado hasta el momento.

Ahora, el orden de películas se altera, ya que el primer lugar se lo lleva Extraction, con 99 millones de cuentas, seguida de cerca por Bird Box, con 89 millones. Bridgerton mantiene el primer lugar del podio entre las series, con 82 millones de cuentas. 

Más de

Comentarios