virales en la red

Ganó 600.000 dólares en la lotería, ¡pero el dueño de la misma agencia le robó el ticket!

La lotería bloqueó el billete ganador, impidiendo de esa manera que el ladrón cobre el dinero, quien había huido en moto luego del hecho.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 08:20

Una mujer residente de Nápoles (Italia) acaba de ganar medio millón de euros a una lotería instantánea del lugar. Pero la afortunada solo tuvo tiempo de disfrutar toda esa suerte pocos segundos, ya que el dueño de la lotería donde hizo la apuesta le arrebató allí mismo el ticket ganador y ¡escapó en una moto!, publicaron los medios locales. 

El 3 de septiembre la mujer fue a una lotería en el centro de Nápoles, donde adquirió dos billetes, uno de los cuales fue el premiado con 500.000 euros (594.000 dólares). Al comprobar el número del mismo, la afortunada se quedó tan sorprendida, que solicitó a un empleado del lugar que lo revisara, después de lo cual pasó el billete a manos del dueño para ser sometido a una verificación más.

Sin embargo, el hombre agarró su casco y se fue con el ticket en una moto antes de que ninguno de los presentes tuviera tiempo de reaccionar ante el suceso.

La ganadora no pudo hacer más que denunciar el robo a la Policía, que todavía sigue buscando al ladrón.

La lotería bloqueó mientras el boleto afortunado, impidiendo de esa forma que el hombre cobre su premio.

Valorar noticia

Comentarios