virales en la red

Le festejó el cumpleaños a su perro en la calle con torta y velas y se hizo viral

Este particular video se viralizó y ayudó a que el hombre pueda conseguir un lugar alquilado en donde poder vivir cómodamente.
martes, 11 de enero de 2022 · 04:59

El video de un hombre sin hogar que está celebrando el cumpleaños de uno de sus perros en las calles de Bucaramanga, capital del departamento colombiano de Santander, se hizo viral en las redes sociales.

El hombre que sale en la grabación reciente es José Luis Matos, un joven de 25 años oriundo de El Peñón, conocido por su apodo Choco Aventura y que desde los 10 años sobrevive pidiendo sobras de comida a restaurantes y vecinos.

En el clip, Choco está sentado en unas escaleras junto a sus dos perritos, Luna y Shaggy, que están usando sombreros de cumpleaños en la cabeza.

El joven cortó una torta —adornada con dos velas— y le ofreció una porción a cada uno de sus "compañeros", no sin antes abrazarlos y darles besos.

La conmovedora escena empatizó a muchos usuarios de las redes a tal punto que pronto hubo vecinos que quisieron ayudar al muchacho. Como resultado, José Luis finalmente consiguió juntar una suma suficiente de dinero para alquilar un lugar donde vivir.

"Ya pude alquilar un lugar, tengo un lugar en donde por lo menos puedo recostar la cabeza que es lo más importante", dijo en conversación con medios locales.

Valorar noticia

Comentarios