virales en la red

Si a tu perro le gusta nadar tenés que ver este video

Un dramático video que tiene más de 35 millones de visitas advierte de un peligro para los perros amantes de nadar. ¡Miralo!
viernes, 14 de enero de 2022 · 03:59

Un hombre tuvo que reanimar de urgencia a su mascota para salvarle la vida porque el perro casi se ahoga cuando estaba en el agua. Su dueño hizo un llamado de atención a quienes tengan estas mascotas, para permanecer alerta mientras juegan con ellas en el agua.

@abbyprophetlily #dogsofttiktok #drowning #waterdog #labsoftiktok ? original sound - Prophet, Abby, and Lily

Como advertencia, en diciembre del año pasado compartió en la red social TikTok un video del momento del accidente. El labrador estaba nadando en busca de un palo y mientras volvía a la orilla empezó a perder el conocimiento y se desmayó. Su dueño tuvo que sacarlo en brazos y prestarle ayuda de inmediato. Por suerte, salieron ilesos. 

Aparentemente, el animal de 11 años y según su amo un nadador experto, habría tragado mucha agua tratando de agarrar la rama. Su grabación fue vista más de 38 millones de veces, y muchos usuarios dejaron comentarios prometiendo vigilar mejor a sus mascotas cuando están en el agua.

@abbyprophetlily #prophet #labsoftiktok #waterdog #drowning #dogsofttiktok @fmilyforever @joeyb3b ? original sound - Prophet, Abby, and Lily

Valorar noticia

Comentarios