virales en la red

Marvel reveló 4 escenas que fueron suprimidas de "Eternals"

Cada una de ellas tiene un título propio y todas cuentan con diálogos que tenían como propósito sumar algo más de profundidad a algunos de sus tantos protagonistas. ¡Mirá!
lunes, 17 de enero de 2022 · 04:49

Marvel lanzó recientemente cuatro escenas eliminadas de la película "Eternals", que esta semana llegó a Disney+. Cada una está titulada de una forma diferente, y tienen diálogos que pretendían añadir algo más de profundidad a algunos de sus tantos protagonistas. 

La película, basada en el cómic que se llama de la misma manera, cuenta la historia de una raza de alien inmortales que emerge para proteger la Tierra de los Deviant o Desviantes.

Una de las escenas, titulada Small Talk, ocurre en los primeros minutos del film y transcurre en el museo de historia natural donde trabaja Dane Whitman, caracterizado por Kit Harrington. ¡Te dejamos verla para no hacer spoil de la misma!ç

Gravity por otra parte se enfoca en una conversación de Phastos y su hijo Jack, en la que las divagaciones de este último sobre el sistema solar lo inspiran para buscar la forma de evitar la emergencia sobre la cual gira la trama. Por otra parte la escena Movie deja ver al grupo de eternos viajando en una lancha por un río, en donde Kingo le pregunta a Gilgamesh si le gustan sus películas. ¿Curioso, no?

La última escena eliminada se llama Nostalgia y muestra a Sprite pensando con Makkari (interpretada por Lauren Ridloff) sobre si la humanidad es digna de ser salvada. Makkari dice por qué llegó a admirar a la raza humana. 

Es posible que la directora Chloé Zhao, decidiera no usar las escenas, no solo porque no suman mucho peso, sino por evitar una duración todavía mayor. Eternals dura 157 minutos y es hasta el momento la segunda película más larga de Marvel, luego de Avengers: Endgame.

Más de

Valorar noticia

Comentarios