virales en la red

Esta actriz se sintió "insultada" en Harry Potter y después de La Piedra Filosofal no volvió a la saga

Posiblemente no lo sabías, pero hay "perlitas" de la película que hasta el día de hoy siguen dando qué hablar, como el caso de la situación de esta actriz que no volvió a aparecer en el resto de las películas por este hecho.
martes, 18 de enero de 2022 · 05:23

En 2001, el medio The Telegraph publicó declaraciones de Zoë Wanamaker, la actriz que le dio vida a Rolanda Hooch, profesora que enseña a los alumnos de Howarts a volar en escoba.

En sus dichos, la actriz expresó su descontento y su paso por la saga como "terrible".

¿Te acordás de la profesora de vuelo Rolanda Hooch? Zoë Wanamaker fue la persona elegida para interpretar este papel, el de la profesora que enseñó a los alumnos de Hogwarts a volar en escoba mágica en el primer año.

Pero la intérprete no tuvo una buena experiencia estando en el staff de la saga que adaptó las novelas de J.K. Rowling y por eso no volvió en las otras entregas.

Algunos actores por ejemplo, firmaron un contrato de tres películas, pero el pago era tan poco que la actriz se sintió insultada y solo firmó por una, dijo. "Si me querían para una secuela, tendrían que subir sus tarifas".

Además de no estar de acuerdo con el sueldo propuesto, Wanamaker también se lamentó por no recibir royalties por el merchandising de la saga, algo que deja una fortuna de dinero hasta el día de hoy.

 

 

Comentarios