[video]

Un elefante "enojado" volcó un auto con una pareja y dos menores

Los pasajeros del vehículo "estaban absolutamente aterrorizados y muy traumatizados por lo ocurrido y temían que el elefante volviera a atacarles", decía el grupo de rescate.
martes, 18 de enero de 2022 · 15:05

Un curioso video difundido hoy en las redes deja ver cómo un elefante "enfurecido" se abalanza sobre un auto en el que viajaba una familia con dos hijos y lo vuelca con sus colmillos dejándolo con las ruedas para arriba, publicaron los medios locales. 

El hecho grabado por los pasajeros de otro auto ocurrió en el Parque del Humedal de iSimangaliso, en Sudáfrica.

Los turistas que registraron el momento no pudieron hacer nada más que tocar la bocina para tratar de distraer al enorme animal de seis toneladas, pero este no se detuvo hasta cumplir su objetivo y alejarse como si nada hubiera sucedido. Nadie terminó gravemente herido.

Los pasajeros "estaban absolutamente aterrorizados y muy traumatizados por lo ocurrido y temían que el elefante volviera a atacarles", dijo el grupo de rescate que fue al lugar avisado por quienes grabaron e lvideo y agregaron que los mamíferos estaban en la época de mayor actividad sexual, cuando los machos pueden mostrar un comportamiento muy fuerte y agresivo por los altos nivel de testosterona.

Valorar noticia

Comentarios