virales en la red

Una empresa está desarrollando un salame con sabor a "Jennifer Lawrence"

Una empresa de alimentación está metida en el proceso de fabricar embutidos con sabor a "actores, actrices y famosos". ¡Mirá!
miércoles, 19 de enero de 2022 · 14:23

Existe una empresa que está trabajando actualmente en fabricar cualquier tipo de embutidos con sabor a "celebridades de Hollywood", y aunque parece que no tiene mucho sentido, parece que va a ser uno de los negocios más interesantes del futuro.

Así lo piensa Bitelabs, una empresa de carnes de laboratorio que confirma haber encontrado la veta de la venta de la denominada "carne de famoso".

Bitelabs es una firma que elabora embutidos y salame artesanal de carne que fue creada en laboratorio a través de diferentes muestras de tejidos sacados de varias celebridades reales.

Como explican en IFL Science y Gizmodo, se trata de una empresa real que ya está trabajando en la actualidad en un nuevo concepto alimenticio tan extraño como atractivo para cierto tipo de consumidores. Sin embargo hoy, cuando la producción de carne in vitro está cerca de ser una realidad para millones de personas, comienzan a existir posibilidades de negocio.

Esta empresa, que se jacta en la producción de carne controlable sin la crueldad animal e impactos ambientales de la agricultura industrial, busca diferenciarse de otras firmas construyendo productos basados en famosos en este caso. ¿Curioso, no?

Valorar noticia

Comentarios