virales en la red

Bono admitió estar avergonzado por la música de U2

"Solo me convertí en cantante recientemente. Tal vez esto aún no ha sucedido para los oídos de algunas personas y lo entiendo", dijo el reconocido artista.
viernes, 21 de enero de 2022 · 14:22

Bono, el vocalista de la banda de varias generaciones, U2, acaba de confesar en una entrevista para el podcast Awards Chatter que se siente avergonzado de cómo suena la mayor parte de su música.

"Estaba en el coche cuando una de nuestras canciones sonó en la radio y me puse de color escarlata, como decimos en Dublín. Estoy tan avergonzado", dijo Bono, quien añade que no solo le mortifica la música de U2, sino su misma voz.

"Solo me convertí en cantante recientemente", resaltó. "Tal vez esto aún no ha sucedido para los oídos de algunas personas y lo entiendo", dijo.

El cantante incluso recordó la vez en que Robert Palmer le pidió al bajista de U2, Adam Clayton, en los 80 que "bajara un poco las notas" de las canciones, y que así Bono "se haría un favor a sí mismo, a su voz, y a todos los que tenemos que escucharlo".

Sin embargo, si bien el cantante principal de U2 está de acuerdo con esas palabras, resaltó que dentro de su amplia discografía hay éxitos salvables.

"La que más puedo escuchar es 'Miss Sarajevo' con Luciano Pavarotti", comentó Bono, agregando que la canción que más le enorgullece es probablemente "Vertigo".

Valorar noticia

Comentarios