virales

Un británico reveló cómo ganar hasta 200 dólares al día sin hacer "nada"

Tal como indicó el chico, cobra cerca de 27 dólares la hora por hacer este trabajo, el "más fácil del mundo", el cual no requiere ninguna habilidad especial, solo paciencia.
viernes, 28 de enero de 2022 · 05:31

El dicho "el tiempo es oro" es una de las frases más populares entre empresarios, pero para pocos de ellos cobra tanto sentido como para Freddie Beckitt, un británico que hizo del oficio de hacer cola para personas con dinero un trabajo por el que cobra 27 dólares la hora.

Según relató el muchacho, de 31 años, al portal The Sun, desde hace tres años suma a los ingresos que tiene como escritor de ficción haciendo fija de manera profesional, un servicio que brinda a clientes con dinero que no quieren o pueden hacer largas filas, y prefieren contratar a alguien que lo haga por ellos.

"Sinceramente, todo surgió de un intento de buscar por aquí, por allá y por todas partes, ya que [el sitio web] Taskrabbit te permite publicar diferentes trabajos extraños y los clientes te seleccionan de entre las funciones que has publicado", dijo Beckitt.

"Cuando vi el trabajo pensé que era el más fácil del mundo", dijo Beckitt, que comentó que la mayoría de las veces se encarga de hacer fija para conseguir entradas en eventos y shows populares, especialmente durante el verano.

A pesar de que en un buen día puede ganar hasta 215 dólares, son extrañas las veces en las que debe esperar muchas horas, por lo que no puede dedicarse "full time" a esta actividad tan particular; no obstante, asegura que la flexibilidad de horarios es una gran ventaja y la hace ideal para tener ingresos extra.

Valorar noticia

Comentarios