[video]

Llevó atado a su marido hasta un hospital para que lo vacunen contra el COVID-19

Las imágenes generaron polémica en las redes sociales entre quienes defendieron el comportamiento de la mujer y aquellos que se posicionaron en contra, al extremo de usar una soga para llevarlo cual perro.
martes, 1 de febrero de 2022 · 05:43

"Por las buenas o por las malas te vas a vacunar". Eso debió decir una mujer en Rio Largo, Brasil, cuando ató con una soga a su marido y lo llevó hasta un hospital para que recibiera la vacuna contra el COVID-19.

El clip de video fue grabado por una mujer que estaba en el lugar. "Un hombre amarrado para tomar la vacuna", dice sorprendida la persona que graba las imágenes y que ya se hizo viral en las redes. ¡Mirá! 

@portalpolemico Esposa leva marido amarrado para tomar vacina; acesse o Insta @uniaopolemico #fyp #foryou #foryoupage ? som original - uniaopolemico

El hombre resguardado por un barbijo, aparece sentado, mientras su mujer está parada al lado y con una de sus manos lo agarra con la cuerda. Los dos están mirando a un punto que la cámara no deja ver en las imágenes, pero seguramente es el indicador de los turnos.

Polémica en redes

Muchos de los comentarios en las redes sociales son en tono gracioso a favor de la mujer, por la vacuna que debe colocarse toda la población. "Me parece absolutamente correcto. No viviría bajo el mismo techo con alguien a quien no le importa la vida, mientras yo trato de cuidarme", dice un usuario.

"Él: 'No voy a ponerme la vacuna'. Ella: '¿Qué dices? Ya lo verás'", comenta otro en el video. 

"Debería ser tendencia", se agrega. 

Otros, sin embargo, preguntan qué pasaría si fuese en sentido contrario y la que estuviese atada fuese una mujer: "Me gustaría ver sus comentarios si fuese al contrario", escribe un usuario. ¿Vos qué pensas?

Valorar noticia

Comentarios