virales en la red

Así podés activar la lupa escondida en tu celular

Esta función es muy útil para poder amplificar lo que se ve en la pantalla de nuestro teléfono para que cualquier usuario pueda ver sin dificultad.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 10:39

A lo largo de los años, fue notorio el trabajo de los proveedores de software para proporcionar a los usuarios una mejor accesibilidad en el uso de sus celulares.

Android y Apple a la vez, no se quedaron atrás sumando mejoras de accesibilidad a lo largo de las actualizaciones. En ese aspecto, te contamos cómo habilitar la lupa en tu celular iPhone y Android.

Así se puede activar la lupa en los teléfonos iPhone

Hay que ingresar al apartado "Accesibilidad" desde Ajustes y buscar la opción Zoom. Allí podrás habilitarlo.

Así se puede activar la lupa en Android

Android trae una colección de funciones de accesibilidad ya integradas. Generalmente, estas funciones no están habilitadas por defecto.

Para dejarlas habilitadas, hay que ingresar a los ajustes de Android y activarlas. Las diversas capas de personalización pueden cambiar el nombre de estas opciones, pero en general se concentran en Accesibilidad. Allí verás la opción de lupa o zoom.

Mediante el botón de accesibilidad, al activar el menú de accesibilidad, se va a tener una nueva opción en la pantalla para este menú. Solo hay que apretar en el nuevo icono que se va a  ver en ese menú. ¡Y listo!

Comentarios