¿Lo sabías?

Aprendé a apagar la alarma del iPhone de otra persona con Siri

Para que este truco te funcione, es importante que los dos teléfonos estén conectados a la misma red de Wi-Fi.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 12:23

Para los usuarios de iPhone, tenemos una buena noticia: si querés apagar la alarma de otro miembro de la familia, vas a poder hacerlo simplemente diciéndole a Siri que lo haga. ¡Sí! Mirá cómo hacerlo.

Lo primero es que el iPhone de la otra persona pertenezca a la misma familia de iCloud. Es decir, no funcionará si se quiere apagar la alarma de personas desconocidas por ejemplo; deben ser miembros de la unidad familiar y utilizar la misma cuenta de "Apple Family".

Esto no es algo que Apple haya publicitado mucho y, de hecho, si está buscando apoyo de la empresa, no se va a mencionar. Pero a continuación, te mostramos cómo es posible apagar la alarma de otro iPhone o iPad usando Siri configurado en la misma red familiar.

Una vez que los teléfonos estén configurados dentro de la opción "En Familia", solo hay que solicitarle a Siri desde cualquier otro celular configurado en el mismo hogar que silencie la alarma en otro dispositivo.

Funciona en iPhone, iPad, Mac o HomePod. El único requisito es que los celulares, tanto el que suena como el nuestro, pertenezcan a la misma familia, que se puede configurar desde Ajustes.

Ahora, cada vez que una persona se despierte con una alarma que no es la suya, mientras su dueño va al baño y se olvida de desactivarla, simplemente hay que decir: “Oye Siri, apaga la alarma del iPhone de Juan Diaz".

Comentarios