[Video]

Una gaviota robó 17 kilos de snacks en negocio del Reino Unido

Un curioso hecho fue captado por un ciudadano que estaba en el lugar. El ave ingresó sigilosa para hacerse de todos estos productos.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 06:06

Una gaviota robó cientos de dólares de "snacks" de un negocio de la marca Tesco, en la ciudad británica de Paignton, publicó el medio Metro.

Un cliente del local registró recientemente al ave durante una de sus hazañas. El video muestra cómo la gaviota espera a que se abran las puertas automáticas del lugar para actuar. Después se escapa con el botín, antes de que el personal pueda alcanzarla.

"La he visto entrar varias veces. Esta vez se subió al capó de mi coche y empecé a grabar, sabía que estaba tramando algo", señaló Liam Brown, quien grabó el video.

"Se bajó de un salto y empezó a picotear chicle del suelo, luego entró en la tienda y salió corriendo con un paquete de Mini Cheddars", comentó.

Según una empleada del lugar, la gaviota generalmente va por el local tres veces al día y creen que en un año ya robó 17 kilos de alimentos por valor de más de 370 dólares, aunque la cifra real podría ser todavía más grande.

"Es un hecho común. Creemos que es la misma gaviota", detalló la trabajadora, tildando de "muy quisquilloso" al 'ladrón'. "Tenemos que espantarla porque no queremos perder las reservas. Siempre estamos atentos", finalizó.

Comentarios