virales en la red

Venden esta camiseta única de Messi a un precio récord

Se trata de un único ejemplar valuado en cientos de miles de dólares y que ahora tiene un nuevo dueño. Mirá los detalles.
martes, 3 de mayo de 2022 · 03:37

Un coleccionista terminó pagando 450.000 dólares por la camiseta del F.C. Barcelona que utilizó Lio Messi cuando hizo su gol número 500 con el club catalán.

"Un récord histórico" para toda camiseta que fue usada por el astro argentino, afirma la empresa de artículos de colección Goldin, que dio a conocer la venta.

El nuevo dueño de la camiseta confirmó la compra en redes sociales. "No puedo creerlo. El más sagrado de los santos griales para mi colección", publicó orgulloso el propietario.

El 23 de abril de 2017, el Real Madrid y el Barcelona se encontraron en la fecha 33 de La Liga. A los 92 minutos de juego, el astro argentino marcó el 3-2 definitivo a favor de su equipo y el gol 500 de su carrera como futbolista.

Para festejar el logro, el rosarino se sacó su remera 10 y, mirando a las gradas, la presentó a la hinchada de Madrid. Aunque Lio Messi fue sancionado, su celebración se convirtió en una de las más famosas del fútbol contemporáneo.

 

Comentarios