virales en la red

La NASA quiere mandar "nudes" al espacio para atraer posibles extraterrestres

Esta idea forma parte del proyecto "Beacon in the Galaxy" que pretende establecer comunicación con seres extra planetarios mediante mensajes codificados.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 03:28

La NASA busca establecer comunicación con seres de otros planetas, pero de una forma muy particular: el proyecto denominado "Beacon in the Galaxy (BITG)" va a usar fotos de desnudos de mujeres y hombres para atraer extraterrestres y transmitir mensajes binarios codificados al espacio exterior.

Aunque pueda sonar raro, el proyecto de la agencia espacial de Estados Unidos quiere establecer comunicación con seres que habiten fuera de la Tierra mediante fotos digitalizadas con formas humanas, junto a una estructura de ADN de doble hélice y un objeto que cae en dirección hacia abajo para representar la gravedad en la Tierra.

La posición de los dibujos va a ser como si estuvieran saludando y de esta forma, mandar un mensaje a las posibles civilizaciones que habiten el espacio. “Están saludando en un intento de parecer más atractivos”, dijeron los autores del estudio sobre una manera de poder establecer contacto.

Respecto a la desnudez en las fotografías, los científicos dijeron a Republic World que esa "es una de las partes más importantes del mensaje, ya que una representación física de los remitentes de un mensaje cósmico sin duda sería de gran interés”.

Comentarios