virales en la red

Netflix prepara un reality show del Juego del Calamar con un importante premio

Según indicaron los organizadores del evento, 456 jugadores van a formar parte del programa, tal como sucede en la serie original. ¡Mirá los detalles!
miércoles, 15 de junio de 2022 · 15:36

Netflix acaba de anunciar una versión "real" de su exitosa serie "The Squid Game", que va a contar con el elenco original y los premios "más grandes" en la historia del género televisivo.

"456 jugadores reales ingresarán al juego en busca de una recompensa de $4.56 millones que podría cambiar sus vidas. Mientras compiten a través de una serie de juegos inspirados en el original con adiciones sorprendentes, sus estrategias, alianzas y personajes serán puestos a prueba. , y los competidores a tu alrededor serán eliminados", dijo la empresa, invitando a todos los que hablen a participar en “The Squid Game: The Challenge”. Inglés desde cualquier parte del mundo.

"'El juego del calamar' tomó al mundo por sorpresa con la cautivadora historia y las imágenes icónicas del director Hwang. Estamos agradecidos por su apoyo mientras convertimos el mundo ficticio en realidad en esta competencia masiva y experimento social", confirmó Brandon Riegg, vicepresidente de series documentales de Netflix.

Comentarios